Ir al contenido principal

Si Juan y María pagan su contribución y patente

La Intendencia Municipal de Canelones hizo una campaña para que los ciudadanos paguemos todos nuestros tributos, que se pongan al día los que están atrasados, etc.
Ahora podemos ver que querían hacer con ese dinero, crear nuevos cargos para seguir incrementando la burocracia de un gobierno atestado de personal de confianza.

Este resumen ha dado vueltas en los medios de prensa uruguayos, parece increíble pero es real.
La Intendencia de Canelones contrató en un cargo de particular confianza al ex presidente de Ose, Carlos Colacce, como coordinador del Vértice Territorial, que incluye las direcciones generales de Gestión Ambiental, Tránsito y Transporte, Obras y Ordenamiento Territorial.


El Ing. Carlos quién en marzo del 2005 fue designado presidente del Directorio de Obras Sanitarias del Estado (OSE). Luego fue Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (entre marzo del 2008 y 2010), mientras el Dr. Tabaré Vázquez era el Presidente de la República.
Con el comienzo de la gestión del Presidente José Mujica volvió a Ose en mayo del 2010. Fué cesado meses después, el 22 de febrero del 2011 por desavenencias con la vicepresidenta del organismos Alicia Araújo a quién también destituyo el Presidente de la República junto con Colacce.

EL Ing. Colacce es funcionario de la Intendencia de Montevideo, su cargo es en la Unidad Ejecutora de Saneamiento Urbano en la Intendencia de Montevideo.

Colacce, quién apoyó la candidatura presidencial del intendente canario Marcos Carámbula en las internas del Frente Amplio (FA), asumirá el lunes 2 de mayo y dejará reservado su cargo en la Unidad Ejecutora de Saneamiento Urbano en la Intendencia de Montevideo.

Se estima por parte de la oposición que el cargo de coordinador de vértice territorial creado por la administración de Carámbula para Colacce no tendrá un sueldo inferior a $50.000

A partir de hoy el Ing. Colacce, ex presidente de OSE es contratado en Canelones según Resolución N° 11/01712, del Expediente 2011-81-1010-00600, en Acta 11/00120, por el Intendente Marcos Carámbula. Carlos Colacce será el coordinador del Vértice Territorial de la Intendencia de Canelones, cargo “número 3054 Ld de particular confianza”.

Ahora entiendo la publicidad por la campaña de tributos de la Intendencia de Canelones, si Juan y María pagan sus impuestos podemos contratar a los amigos que se quedan sin trabajo...
Realmente una vergüenza!!

Entradas populares de este blog

Los 4 Estadios de la Locura

Desde que era estudiante de secundaria he mantenido una teoría sobre la locura ( siempre en tono de humor ). Se identifican 4 Estadios claramente definidos marcando diferentes grados o niveles de locura... siempre hablando en forma NO patolóica. Entendamos por "Estadio" según la Real Academia Española a " Etapa o fase de un proceso, desarrollo o transformación ". Habiendo aclarado esto veamos los 4 estadios de la locura. Las personas fluyen entre estos estados de forma natural, en el día a día. Algunos no alcanzan todos los estadios pero se pueden identificar en distintos momentos en más de uno de ellos. 1er Estadio de la Locura Cuando un Individuo comienza a hablar solo , ya sea en su casa, en el vestíbulo, en el ascensor, en el trabajo, etc. este ha ingresado al primer estadio de la locura. La persona habla y gesticula sola consigo mismo sin interactuar con otro individuo. 2do Estadio de la Locura El individuo ha dejado de solamente hablar con él m

Comunicacion distorsionada

En las conversaciones muchas veces se produce una diferencia entre el emisor y el receptor que hacen que la comunicación se vea distorsionada. Hay ciertos factores que afectan a una buena comunicación: Falta de atención; Elección de simbolos indebidos; Prejuicios; Confusión del contenido del mensaje; Capacidad para percibir, etc. Estas diferencias entre emisor y receptor las observamos diariamente, dos o tres personas reciben el mismo mensaje de diferentes formas transformando el concepto que se está intentando trasmitir. Dejo un cuento, un chiste que hoy recorde a causa de una conversación que tuve con una personas que no entendía de que le estaba hablando, este cuento es el reflejo de una mala comunicación. A veces, ante la duda, es mejor callar y pasar por tonto que opinar y meter la pata bien hasta el fondo. ----------------- Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano y le lanza una de aquellas sonrisas estreme

SOCRATES - Frases con Historia

Un poco de humor nunca viene mal. Ya se que son frases viejas (las dijo Sócrates) pero hay que reflexionar. ' NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN ' --- El ONGA fue el dios griego por excelencia, de manera que 'IR POR ONGA' significaba estar en la búsqueda de Dios, gozar de su protección. Diciendo 'NO HAY POR ONGA QUE LES VENGA BIEN', Sócrates retaba a aquellos discípulos que ya no creían en nada, ni siquiera en ese Dios. ¡ Adviértase la sutileza y profundidad de esta frase ! 'UN PELO DE CONCHA TIRA MAS QUE UNA YUNTA DE BUEYES' En la antigua Grecia quien poseía una yunta de bueyes era considerado millonario debido al alto costo de cada buey. Por otro lado es sabido que las conchas marinas carecen por completo de pelos. Con esta metáfora, Sócrates quiso explicar que la felicidad no está en las cosas materiales y que lo verdaderamente esencial en la vida no tiene valor alguno. Los pelos de concha no existen y menos aún se pueden comprar. ¡Otra sublim